Consternación en el Club de Golf Mudela tras el fallecimiento de Carlos Santa María Blanco.

Tras una larga enfermedad, nos ha dejado uno de los miembros más querido y respetado del club, “mérito de honor” del pasado año.

 

Conocido principalmente por su actividad profesional como abogado, desde la que supo ganarse un merecido prestigio, Carlos Santa María, además ha sido un destacado jugador del Club de Golf Mudela, donde deja un recuerdo imborrable de deportividad y saber hacer, tanto en el campo de juego como desde la directiva del club, de la que formó parte activa, y que debido a su enfermedad se vio obligado a abandonar.

Carlos ha sido un jugador de técnica depurada, con un estilo de juego elegante y limpio, caballero en todos los sentidos. El pasado año consiguió el título de “Mérito de Honor” del club, a resultas de ser el representante del mismo que más logros había cosechado en diferentes torneos celebrados en campos nacionales.

Numerosos socios del club, han despedido al amigo y compañero de tantas partidas, en un emotivo funeral celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de Valdepeñas. Arriba lo esperan verdes campos, seguro que en alguno jugará con Seve, al que tanto admiró; y en el 19 ya estará Chuchín preparando algún “fresquito”, para amenizar el fin de la partida y acabar de tertulia con Antonio Marqués, y claro con “el Tutu”, por fin con la voz limpia. Nos ha dejado un compañero, un amigo, un hombre bueno, de honda sabiduría y que siempre recordaremos como se merece, con todo nuestro cariño.

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Juan Bautista Ramos Olivares (martes, 02 agosto 2011 20:58)

    me sumo a las condolencias con la familia y todos los amigos, yo que lo he conocido personalmente era un persona encantadora, y como muy bien se a dicho anteriormente todos esos alagos son pocos para una persona tan elegante como persona y como golfista,que descanse en paz.

  • #2

    Luis Bravo y Paz Chamorro (miércoles, 03 agosto 2011 11:31)

    LAMENTAMOS LA PERDIDA DE NUESTRO SOCIO Y AMIGO CARLOS, NOS UNIMOS AL DOLOR DE LA FAMILIA

    LUIS BRAVO Y PAZ CHAMORRO