José Carlos de la Dueña destacó en la I Prueba de la Liga de Verano de La Caminera Golf en modalidad Stableford Individual.

Vicenta García-Seco ganó en 2ª categoría, y Diego Gómez-Albert cerró su tarjeta con el mejor resultado absoluto, proclamándose campeón en modalidad Scratch. Vea las fotos y los resultados aqui 

 

 

   Se ha iniciado la “Liga de Verano de La Caminera Golf”, auspiciada por los propios abonados del campo y secundada por numerosos jugadores de la comarca. Esta estupenda iniciativa consistirá en la participación en cinco torneos, de los que cada jugador seleccionará sus tres mejores resultados para poder competir en el último, al que sólo podrán presentarse los 24 mejor clasificados y en el que se proclamará el nuevo Campeón de La Caminera Golf. Esta última prueba se jugará en modalidad Match-Play.

Las fechas previstas para los siguientes torneos de la Liga de Verano son: 19 de Junio, 2 y 23 de Julio, 13 y 27 de Agosto.

Desde el Club de Golf Mudela animamos a nuestros socios a participar en esta singular prueba, y felicitamos a sus organizadores.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 0