Victoria y gran resultado de Carlos Lucendo en el VI Torneo Bodegas Arúspide

El valdepeñero, actual campeón regional absoluto, lideró, con 70 golpes, el torneo organizado por el Club de Golf Mudela.

En modalidad Stableford, resultaron vencedores en sus respectivas categorías, Jesús Ramón, hermano de Carlos, el manzanareño Sebastián Miñano, y Mauro Martín, también de Valdepeñas.

Tras el excelente resultado conseguido en el último Torneo de Castilla la Mancha, en el que se alzó como campeón regional, Carlos Lucendo confirmó su título con un gran nivel de juego, venciendo en el campo de Santa Cruz de Mudela en la sexta edición delTorneo de Golf Bodegas Arúspide, organizado por el Club de Golf Mudela.

Por su parte, y en modalidad Stableford Hándicap Individual, Jesús Ramón Lucendo consiguió el triunfo en primera categoría , seguido de Humberto Charría, con 31 y 28 puntos respectivamente.   Sebastián Miñano, con 41 puntos , encabezó la segunda categoría, adelantándose en 12 puntos a su inmediato competidor, Antonio Jesús Domínguez.

En tercera categoría, Mauro Martín y Carlos Sánchez, primero y segundo, entregaron sus tarjetas, con 35 y 27 puntos.

También se premió, con el Driver más largo, a Francisco López, y a Faustino González por el Approach en el hoyo 9.

 

Cerca de una treintena de jugadores pudieron disfrutar, al término del torneo, de un excelente almuerzo, cortesía de Bodegas Arúspide, que no olvidó regar el ágape con sus vinos.

 

Los trofeos, como no podía ser de otro modo, consistieron en lotes, estuches y botellas, de los mejores caldos que salen actualmente de la prestigiosa bodega valdepeñera. Federico Lucendo, enólogo de la misma, participó en la entrega de trofeos, y agradeció al Club la excelente labor que viene desarrollando en pro de la difusión del golf en la provincia. Así mismo resaltó el especial espíritu de deportividad y amistad que rodea cada uno de los encuentros organizados por el Club.

 

El próximo torneo organizado por el Club de Golf Mudela, tendrá lugar en Jerez de la Frontera el fin de semana del 27 al 29 de Mayo.

El programa previsto incluye, por 90 euros, 2 noches de estancia en el Hotel Barceló Montecastillo Golf, de cinco estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno; Green-fee ilimitado, desde el Viernes hasta el Domingo; buggie compartido durante el torneo; cena del Sábado y acceso al Spa del hotel.


Faustino González VALDEPEÑAS 15/05/11

 

Escribir comentario

Comentarios: 0