Agustín Sánchez-Gil y Pedro Alcántara Ganadores del V Torneo de Golf Joyería Abellán

Con un tiempo que amenazaba con lluvia y momentos de fuerte viento se dieron cita un grupo de incondicionales golfistas, el pasado domingo 23 de Octubre para disputar este torneo, organizado por el Club de Golf Mudela y patrocinado por Joyería Abellán en el campo de Santa Cruz de Mudela en excelente estado gracias a la lluvia de los últimos días.

 El torneo se disputo en modalidad Medal Individual y los ganadores fueron en categoría Scratch  Agustín Sánchez-Gil de Manzanares con 88 golpes, seguido de Juan Vallecillo de Valdepeñas con 90 golpes y José Desiderio Díaz con 91 en tercer lugar. En Categoría Handicap el ganador fue  Pedro Alcántara de Manzanares con 68 golpes, seguido de Bernardo López  de Valdepeñas con 71 y de Pedro J Marques con 79 golpes, El trofeo al mejor Approach (la salida cercana al hoyo) fue para Luis Barba el quien se llevó también el mejor Driver. 

La entrega de trofeos patrocinados por la Joyería Abellán de Valdepeñas se llevo a cabo, tras un almuerzo ofrecido por el club a jugadores y acompañantes en El Restaurante El Asado en Valdepeñas.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0