Eric Alfonso Segundo clasificado en el 1ª Torneo Circuito Juvenil de Golf Mancha Centro 2016-2017

Gran comienzo del Circuito Manchacentro 2016-17, que tuvo lugar el pasado sábado día 10 de Septiembre en el campo de Golf La Lagunilla, El Bonillo (Albacete). Como novedad esta temporada se unen a la organización de este Circuito los Clubs de Pinaillas (Albacete) y la Escuela de Golf Abedul (Alcázar). Al término del Torneo se realizó la firma del reglamento por los representantes de los Clubs organizadores.

El torneo comenzó a las 10:00 de la mañana, y contó con la participación de 32 jugadores. Los resultados fueron espectaculares. En categoría Nacional, Adriana Bercebal entregaba una tarjeta con 46 puntos !Recordar que Adriana es hcp 4,4!, segundo Eric Alfonso, con 44 puntos! Y se pone con hcp 15, y el tercer clasificado Carlos Peña, con 41 puntos y hcp 3,7!. En No Nacional, Alejandro Camacho con 30 ptos. era primero, segunda Casilda Peña con 24 y tercero Pablo Pacheco con 16.

El jugador del club de Mudela (Eric Alfonso), en esta ocasión desplegó un muy buen juego, realizando en su vuelta 9 pares, 5 bogey, 3 doble bogey, realizando una vuelta 86 golpes brutos, y en stableford 44 puntos, colocándose segundo en la clasificación del torneo, y también segundo en la general del Circuito ManchaCentro, y primero en la categoría infantil.

Enhorabuena a la organización y participantes !!

Escribir comentario

Comentarios: 0