I Curso de iniciación al Golf

Durante el mes de agosto se está realizando en el campo de fútbol San José, de Santa Cruz de Mudela, un curso de iniciación al Golf, en el que participan niños y adultos, mujeres y hombres de todas las edades.

 

El curso está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento y la  colaboración del Club de Golf Mudela, que aporta el material y los monitores.

 

A los alumnos se les ha facilitado un manual con las normas básicas de etiqueta, vocabulario, reglas del juego, palos, bolas...y al final se hará una salida al campo para que pongan en práctica lo aprendido y disfruten de un recorrido único.

 

El campo rústico de Santa Cruz de Mudela, uno de los primeros campos homologados por la Federación Española de Golf en Castilla – La Mancha, activo desde los años noventa, ha albergado numerosos torneos oficiales,  y de sus socios han salido jugadores de talla internacional, como el desaparecido José Benito Román, y profesionales de este deporte como Carlos Lucendo Díaz.

 

Diseñado y mantenido por el club en una zona privilegiada para la práctica de este deporte, el campo de Santa Cruz de Mudela ofrece a todos los jugadores un recorrido agradable, divertido, no exento de dificultades e ideal para todas las edades.

 

Campo de nueve hoyos, par setenta y dos, bien delimitados los obstáculos de agua, bunkers, calles, tees de salida para hombres y mujeres...ha acogido torneos de diferentes empresas de la zona: Balneario Cervantes, Bodegas Félix Solís, Frimancha, Parador de Almagro, Tecnobit...así como torneos de ferias y fiestas de los municipios de Santa Cruz de Mudela y Valdepeñas.

 

Desde el Club de Golf Mudela y el Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz, se anima a todos a practicar este deporte, y se proponen más cursos de iniciación a desarrollar en la localidad,  para lo que el Club ofrece todo sus recursos materiales y humanos.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0