Eric Alfonso Subcampeón en el Circuito Juvenil de Golf Mancha Centro 2016.

El pasado sábado día 11 de Junio, se celebró el La Final del Circuito Juvenil de Golf Mancha Centro 2016, en campo de Golf La Lagunilla, El Bonillo (Albacete).

Esta final estaba patrocinada por todos los sponsor del circuito y de manera especial por “Repuestos Negrillo de Tomelloso".

El torneo comenzó a las 10:10 de la mañana, y con la participación de 37 jugadores. Eric no desplegó su mejor juego, pero aun así acabo haciendo un resultado 94 golpes netos y 35 puntos en stableford, este resultado le permitió terminar en quinta posición en el torneo. Al finalizar el torneo se entregaron los trofeos a los ganadores de la final, y después se pasó a la entrega de los trofeos a los ganadores del Circuito Juvenil de Golf Mancha Centro 2016, y aquí es donde Eric se adjudicó el segundo puesto de la general con 281 puntos, a tan solo dos puntos de ser el primero. En la general en su categoría Infantil quedo primero. En la entrega estuvo presente el presidente de la Federación de Golf de Castilla La Mancha José María Orozco Bayo, que hizo entrega de los trofeos a los vencedores.

En el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha, a falta de dos pruebas por disputar y la final, se encuentra en cuarto puesto con 167 puntos. En esta competición el Moraleño ( y miembro Mudela Club de Golf) tiene menos opciones de alcanzar un tercer puesto por el alto nivel de competición, pero le está sirviendo de experiencia para el próximo año competir en esta categoría infantil, e intentar alcanzar algún puesto entre los tres primeros.

Su próximo torneo de este ranking será el 18 de junio en Villar de Olalla Cuenca.

Escribir comentario

Comentarios: 0