Eric Alfonso 1ª Clasifica en Hándicap en categoría nacional, en el Torneo SUINRA.

El pasado sábado día 4 de Junio, se celebró el Torneo SUINRA en campo de Golf La Lagunilla, El Bonillo (Albacete).

 

El torneo comenzó a las 9:30 de la mañana. Con la participación de 16 jugadores. Eric en esta ocasión desplego un mejor juego en un campo tan complicado como es “La Lagunilla” El Bonillo. Nuestro jugador se proclamó ganador en categoría Hándicap Nacional, y quedó en cuarta puesto en Scratch .

El próximo sábado día 11 jugara la Final del Ranking Juvenil Mancha Centro. Este ranking consiste en 10 pruebas más una final, entre los clubs de la provincia de Ciudad Real y Albacete. Eric a disputado 8 pruebas y jugara la final este próximo sabado. En la actualidad está en el 3 puestos con 271 puntos, a un solo punto de colocarse 1 del ranking. Y esta primero en categoría infantil. El sábado tendrá la oportunidad de luchar por el primer puesto.

 

En el Ranking Juvenil de Castilla La Mancha, a falta de dos pruebas por disputar y la final, se encuentra en cuarto puesto con 167 puntos. En esta competición el Moraleño tiene menos opciones de alcanzar un tercer puesto por el alto nivel de competición, pero le está sirviendo de experiencia para el próximo año competir en esta categoría infantil e intentar alcanzar algún puesto entre los tres primeros. Su próximo torneo de este ranking será el 18 de junio en Villar de Olalla Cuenca.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0