X Torneo A-Down Conmemorativo  Carlos Santa María

Se celebro el pasado domingo 22 de Mayo el Decimo Torneo Benéfico organizado por la asociación A-Down y el Club de Golf Múdela.

 

El torneo se disputo en la modalidad Stableford, ganando en primera categoría con 32 puntos Pedro Palencia de Valdepeñas seguido de Juan Ignacio Prieto de El Viso con 29 y Francisco López de Manzanares con 24. En segunda categoría el ganador fue Luis Barba Toledo de Valdepeñas con 36 puntos seguido de Alfonso Pérez de Manzanares con 31 y Ana Megia Abarca de Valdepeñas con 28. La bola más cercana al Hoyo (Approach) fue para Juan José Vallecillo y la salida más larga (Drive) para Francisco López. Los trofeos para los ganadores fueron hechos por los niños de la Asociación Síndrome de Down A-Down y por el Ayuntamiento de Valdepeñas

 

Previo a la entrega de premios se compartió una comida entre jugadores, familiares y amigos de Carlos Santa María y de la Asociación A-Down. También se hizo entrega  a la Asociación A-Down de el dinero recaudado en el torneo y la rifa y subasta de numerosos regalos aportados por La Federación de Golf de Castilla la Mancha y los patrocinadores que se unieron en esta noble causa como,  Bodegas Felix Solis Avantis, Bodegas Aruspide, Bodegas J.A Megia e Hijos Corcovo, La Academia, Casa Gavilla, Mipsa, Anelmain Consultores, Sadyfisa.

Escribir comentario

Comentarios: 0